0

    ¡Sería lo MAXImo!

    medios colombianos afirman que el argentino Maximiliano Núñez no seguirá en Millonarios y se iría a Alianza. En Matute se vocea a Aguirregaray.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Sería lo MAXImo!

    pablo bengoechea desea para su equipo un futbolista extremo que tenga la virtud de romper líneas, que asista al compañero y convierta goles; un elemento que será de suma utilidad para la Libertadores y el torneo Descentralizado 2018.

    En la baraja de alternativas Maximiliano Núñez es un nombre que sobresale porque además de presentar las características que se solicitan, tiene el agregado que jugó el 2014 en el Perú por Sporting Cristal.

    “Maxi” desde el 2015 milita en Millonarios pero su ciclo concluye el 31 de diciembre y desde Colombia se informa que no renovará más su contrato y que la entrega y sus asistencias son del interés de Alianza Lima.

    Si llega gente que haga diferencia el equipo se volverá aún más compacto y le hará frente a los dos torneos con holgura. Un trajinado Núñez caería bien.

    Sin embargo, no es el único talento en la órbita grone. El argentino Carlos Luque (24) también está en la lista que dejó el técnico pero su vínculo con San Martín es la traba. De última, trascendió la opción de Matías Aguirregaray, hijo del “Vasco”, pero Peñarol exige su regreso.•

    El extremo derecho argentino Germán Pacheco se marchó a Brasil y liberó cupo.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY