0

    ¡Es Navidad!

    seleccionados recibieron el mejor de los regalos. ¡Tendrán a su capitán en el Mundial! Redes estallaron con mensajes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Es Navidad!

    los seleccionados hicieron público su alegría apenas supieron que Paolo Guerrero, capitán y hombre gol de la bicolor, podrá jugar el Mundial por la reducción de su pena de un año a seis meses.

    “¡Te veremos en Rusia, capitán!”, manifestó su emoción en Twitter Édison Flores. “Orejas”, segundo artillero nacional en las Eliminatorias, siempre creyó en la inocencia de Paolo desde que se le suspendió por positivo en prueba de dóping.

    Christian Ramos, viejo roble y patrulla de la zaga nacional, se colmó de alegría y expresó: “Tiemblen que volvimos y con PG9”. El Instagram del “Hombre Araña” literalmente explotó.

    Raúl Ruidíaz, uno de los futbolistas que jamás dejó de alentar a Paolo, exclamó su alegría: “la fe estuvo intacta. ¡Hasta Rusia, capitán!”. La “Pulga” brincó como nunca de la felicidad.

    Miguel Trauco, testigo de la tristeza que agobiaba a PG9 ausente en los momentos decisivos de Flamengo, escribió en Facebook: “la justicia tarda pero llega, siempre confiamos en ti. Ahora todos juntos en el Mundial”. La selección irá con mejor semblante a Rusia.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY