0

    Hinchas de Universitario se ilusionan con Nike y diseñan nueva 'piel' para la temporada 2018 [FOTO]

    Universitario resolvió su contrato con Umbro y aguarda las ofertas para decidir la nueva marca deportiva que los vestirá en el 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alberto Quintero y Roberto Siucho celebra un gol de Universitario.
    Alberto Quintero y Roberto Siucho celebra un gol de Universitario.

    Tras un matrimonio de 22 años, Universitario decidió dejar de contar con Umbro como la marca deportiva que viste al club estudiantil. Mediante un comunicado, la "U" anunció que iniciarán licitaciones con las mejores marcas y finalmente escoger al mejor postor. 

    Lejos de quedar decepcionados por esta situación, los de hinchas de Universitario se ilusionan con otra marca deportiva que no es ni Puma ni Under Armour, las que se rumorean puedan vestir al club estudiantil en las próximas horas.

    Hablamos de Nike, una de las marcas deportivas más prestigiosas del mundo, la misma que viste al eterno rival Alianza Lima. Sin embargo, aquello poco le importa a los hinchas estudiantiles que son optimistas con ver a la marca del check diseñando la nueva camiseta crema.

    "¡Hinchas de Universitario se ilusionan con que Nike los auspicie y ya diseñan la nueva piel del equipo de sus amores para el 2018!", fue el mensaje de Sportimba Fútbol, una página de Facebook que compartió una imagen de un diseño de la camiseta de Universitario con el logo de Nike, el mismo que respeta los colores crema y guinda que caracterizan al club de Ate.

    EL DATO:El gerente de Umbro, Johan Vela, aseguró que Universitario no puede resolver el contrato que mantienen hasta 2022 de manera unilateral.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY