0

    Primicia, Chocherita

    archimbaud se convirtió en el flamante jale de los celestes para la Copa Libertadores donde enfrentarán a Santos de Brasil y Estudiantes de La Plata.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Primicia, Chocherita

    Marycielo Alva Falcón

    real garcilaso se sigue armando hasta los dientes para la temporada 2018 y fichó a Jean Pierre Archimbaud, el mediocentro de 23 años defenderá la camiseta “celeste” y jugará la Copa Libertadores donde enfrentará a Santos y Estudiantes.

    Archimbaud, uno de los jóvenes con más proyección del fútbol peruano, destacó con Juan Aurich en la campaña anterior anotando 8 goles. San Martín también le hizo una buena propuesta, pero el volante finalmente se decantó por Garcilaso que ya es habitual candidato al título nacional.

    “Estoy muy contento de llegar a Real Garcilaso. Ahora me queda trabajar muy fuerte para ganarme un espacio dentro del equipo titular. Opté por Garcilaso porque jugará la Libertadores”, sostuvo Jean Pierre a Ovación en la firma de su contrato.

    “Pienso que hice bien las cosas en Juan Aurich, incluso fui el volante de marca con más goles en el campeonato pero igual espero superar todo lo realizado”, añadió, no sin antes desearle lo mejor al “Ciclón, su ex equipo: “Se que Aurich se levantará y volverá con fuerza”. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY