0

    ¡Empuñen las armas!

    fpf está por cerrar un partido premundialista con Inglaterra a jugarse el 9 de junio en Europa y que serviría para ver en acción a Paolo Guerrero en duelo aparte con Harry Kane del Tottenham.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Empuñen las armas!

    Confirmados los amistosos premundialistas ante Croacia (23 de marzo en Miami) e Islandia (27 de marzo en Nueva York), la selección urge cerrar con creces su calendario de partidos previos a la cita en Rusia. De acuerdo a lo planificado, faltan por definir al menos dos encuentros: el del 2 de junio en el Estadio Nacional y el del 9 del mismo mes en alguna ciudad europea.

    Por lo pronto, el presidente Edwin Oviedo dio a conocer un adelanto en las negociaciones con una selección de primer nivel. “Estamos a la espera de la confirmación, por ejemplo, de Inglaterra. Con ellos podríamos jugar el 9 de junio y al día siguiente viajar a Rusia”, señaló a Cuarto Poder.

    Por la categoría del adversario sería espectacular que la selección de Ricardo Gareca tenga una experiencia de esa naturaleza a puertas del Mundial. Además, dicho partido serviría para observar el nivel físico y técnico de Paolo Guerrero, que sostendría un gran duelo con Harry Kane, el voraz delantero del Tottenham, uno de los mejores del Viejo Continente.

    La FPF también negocia un partido previo ante Inglaterra. “En el sorteo -agregó Edwin Oviedo- pudimos conversar con el presidente de la Federación de Polonia y es una opción”. Lo cierto es que la selección llegará con la máquina afinada a Rusia.•

    Según Oviedo, Polonia podría ser el rival de despedida de la “sele” en Lima.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY