0

    Llega con su gente

    cristal “renovará” columna vertebral de su once. Se barajan opciones en La Florida pensando en sostener al equipo durante toda la campaña.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Llega con su gente

    Marycielo Alva Falcon

    año nuevo, opciones nuevas. Un arquero, un defensa, un volante y un “9”, son las posiciones a reforzar. En el arco, Patricio Álvarez (Melgar) ya tiene el visto bueno de la dirigencia celeste. Mientras que Mario Salas, estaría “pidiendo” a algunos de sus ex pupilos de Universidad Católica para completar la lista.

    Juan Carlos Espinoza, lateral derecho veloz y de ataque está en el bolo. No renovó con Católica y es una opción, aunque Renzo Revoredo podría pegar la vuelta al Rimac. Otros que también se desligaron de los “cruzados” y están en carpeta son el medio centro ofensivo Carlos Espinosa y el contención Fabián Manzano. A ellos se suma Wilder Cartagena, de interés especial de la directiva.

    Arriba, la prioridad es un “9” que no haga extrañar a Ávila:: Emanuel Herrera, de exitoso paso por Melgar; el ariete de la casa Alexander Succar; y el uruguayo Santiago Silva. Abanico de opciones para un mismo objetivo: recuperar al Cristal campeón.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY