0

    PSG alista 170 millones para fichajes en enero

    PSG continuará desembolsando un dineral en enero con el propósito de reforzar el equipo, su último objetivo es el volanteMilinkovic-Savic por quien ofrece pagar 170 millones de euros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo hace indicar que PSG apunta a demostrar que es el club con el mejor poder económico de Europa capaz de dar pelea al Real Madrid, Manchester City y otros poderosos. El cuadro parisino no conforme con haber gastado una 'fortuna' en el tema de fichajes el último verano, ahora está dispuesto a soltar otro 'billetón' en enero.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG y Arsenal coordinan fichajes de jugadores

    PSG irá a la carga por Milinkovic-Savic, volante serbio de la Lazio, por quien desembolsaría la friolera cifra de 170 millones de euros, un monto de locura casi imposible de competir con las ofertas de otros equipos como Manchester United quien también está interesado en el centrocampista. 

    Cabe destacar que con 22 años Milinkovic-Savic es un volante con buena técnica y además es uno de los jugadores llamados a destacar en las próximas temporadas a nivel europeo. En lo que va del presente curso lleva 16 partidos y 5 goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY