0

    Recuerda a todos los extrajeros que jugaron en el Torneo Descentralizado 2017

    Repasa el rendimiento de los 88 jugadores extranjeros que actuaron este año en la Primera División. Muchos de ellos mostraron un gran nivel y otros no tanto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pesar que la federación redujo este año el número de cada extranjero por equipo (3 en cancha y 6 en el total de la temporada), los 16 clubes de la Primera División apostaron por el concurso de jugadores foráneos para repotenciar sus líneas, aunque en la mayoría de casos fueron disfuerzos más que refuerzos.

    Fueron un total de 88 los elementos extranjeros que se repartieron en los 16 clubes participantes, pero lo dicho: muy pocos lograron destacar, la gran mayoría quedó al “debe” como suele pasar en los últimos años. Mala visión de la dirigencia o demasiada viveza empresarial. La razones sobran.

    Si tenemos que subrayar con nota aprobatoria a algunos de ellos, solo el panameño Quintero, el uruguayo Aguiar, el paraguayo Bogado, el venezolano Figuera y el argentino Carando, entre otros, sobresalieron por encima de todos.

    Luego están Ramúa, Montiel, Lavandeira, Kontogiannis, Godoy, Vélez y otros más que también aprobaron. Es el momento que repases todos los extranjeros en el Perú 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY