0

    Alianza Lima: Maximiliano Núñez está cada vez más cerca de llegar a los íntimos

    Argentino Maximiliano Núñez cada vez más cerca de Matute. Dejó “Millos” y se pondría la blanquiazul para la Copa Libertadores del año próximo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ansioso por la aparición de refuerzos que le permitan ilusionarse con el bicampeonato, el hincha de Alianza saltó de un pie hasta el techo apenas se enteró quie el comité de fútbol está haciendo esfuerzos para contratar al extremo argentino Maximiliano Núñez quien acaba de campeonar en Colombia.

    Y es que basta entrar un rato a youtube, poner el nombre en el buscador y delitarse con el juego de Núñez. Velocidad, habilidad, centros y opción de gol a cada momento, aceleran el corazón. Todo esto puede ser de Alianza, claro, si en los próximos días el club blanquiazul y Lucas Domenech, representante de Maxi, redondean el trato. 

    Maxi”, es un hecho, no seguirá en Millonarios. Medios de Colombia aseguran que jugará en Alianza, que prácticamente estaría resuelto su vínculo por una temporada y que su arribo como libre, habría facilitado todo, no obstante, desde Matute nadie ha querido salir a confirmar la versión.

    Núñez tiene 31 años y hace 10 hizo su debut deportivo en Temperley de Argentina. En 2014 vino a Perú a jugar en Cristal y la impresión que dejó fue grata. Sin duda alguna, marcaría una diferencia en el medio local.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY