0

    Zona franja

    d. municipalvílchez espera hacer una gran dupla en la zaga edil junto a la “Muralla” Zela. El norteño fue dirigido por el “Chino” Rivera en Aurich.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Zona franja

    municipal podría dar la sorpresa en el 2018. El cuadro edil se aseguró la renovación de Adrián Zela y la incorporación de Yordi Vilchez, defensa central que podría hacer dupla en la zaga con el seleccionado.

    Vilchez que jugó toda la temporada con el descendido Juan Aurich y tendrá en Villa El Salvador su primera experiencia profesional en Lima, espera dejar atrás el mal año y no decepcionar a Víctor Rivera quien pidió personalmente su fichaje a la directiva.

    Y es que el “Chino” cree en el potencial del joven defensor a quien hizo debutar en la profesional con el “Ciclón” con solo 22 años tras la salida de Christian Ramos, un gesto que espera retribuir defendiendo a La Franja.

    “Me gusta este nuevo reto. Se que en Juan Aurich no se lograron los objetivos pero llego con ganas de revertir lo malo en Muni. Tengo que adaptarme a este grupo nuevo pero llego con ganas de hacer bien las cosas”, dijo Vílchez que promete no decepcionar.•

    El portero Julio Aliaga renovó por todo el 2018. “Iremos por el título”, dijo.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY