0

    Sporting Cristal se refuerza: Jesús Pretell se suma al primer equipo 'celeste'

    Sporting Cristal ascendió al primer equipo profesional al volanteJesús Pretell quien estará ligado al plantel por tres temporadas

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Caras nuevas en Sporting Cristal. Luego de la contratación del portero Patricio Álvarez, la directiva rimense decidió ascender al primer equipo a Jesús Pretell, volante categoría 99', firmando un contrato de tres años. 

    Desde sus redes sociales de Sporting Cristal, anunciaron el ascenso de Jesús Pretell que estará a las ordenes del entrenador chileno Mario Salas de cara al torneo Descentralizado y Copa Sudamericana 2018. 

    "Su gran participación en el Fútbol Formativo hizo que escale a la Reserva del club siendo un jugador fundamental para el equipo. Juega de volante de contención y es uno de los jugadores con más proyección que tiene el conjunto celeste",  se explicó en la web del club. 

    Jesus Pretell de 18 años llegó a Sporting Cristal el 2015 de la Escuela de Fútbol San Antonio de Piura. Al joven jugador se suman Patricio Álvarez, Johan Madrid y Rolando Arrasco, que estuvieron a préstamo en Sport Rosario.

    EL DATOTambién regresó a Sporting Cristal, Renzo Revoredo, quien estuvo media temporada en Melgar FBC. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY