0

    Llegó pa’ dar una“Manu”

    goleador argentino Emanuel Herrera arribó a Lima para ser “campeón con Cristal”. El nuevo delantero celeste quiere brillar como lo hizo en Melgar el año pasado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Llegó pa’ dar una“Manu”

    Marycielo Alva Falcon

    apenas pasaron unos minutos desde que pisó suelo limeño para que Emanuel Herrera ya se sienta campeón con Sporting Cristal. Irven Ávila dejó una alta valla para el nuevo delantero, sin embargo, él está dispuesto a marcar su propia historia con goles.

    “Vengo para salir campeón, sino me hubiera quedado en mi casa”, sentenció el ex jugador del Lobos BUAP y Melgar. “Este es otro reto en mi historia y espero lograr cosas importantes”,.

    Emanuel llega de una situación complicada desde Lobos BUAP, a donde recaló luego de convertirse goleador de Melgar (a préstamo del Emelec). Sin embargo, por problemas entre ambos clubes, no tuvo el tiempo necesario para adaptarse.

    Con Cristal otra es la historia. La directiva rimense siempre lo tuvo en cuenta, y ante la salida de Sandoval y Ávila, es la carta de gol más fuerte en el Rímac. Un delantero centro, neto de área, que tras acoplarse al estilo de juego celeste, puede asegurar muchos goles.

    “Cuando me dijeron para volver a Perú me puse contento. Cristal me hizo una propuesta que me sedujo. Todavía me quedaba contrato con Emelec pero eso lo vio mi representante”, finalizó.•

    Emanuel Herrera jugó en Patronato y Chacarita Juniors de Argentina.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY