0

    Luis Tejada arremete contra la directiva de Universitario: "Que se pongan los pantalones"

    El nuevo delantero de Sport Boys, Luis Tejada, sorprendió con sus fuertes declaraciones donde dejó un caliente mensaje a la directiva de y a Pedro Troglio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Tejada arremete contra la directiva de Universitario de Deportes.
    Luis Tejada arremete contra la directiva de Universitario de Deportes.

    Sport Boys dio hasta ahora el mayor bombazo del mercado de pases nacional al hacerse con los servicios de Luis Tejada. Sin embargo, su salida de Universitario de Deportes no fue la mejor debido a su gran campaña en la temporada pasada. Por eso, el experimentado atacante decidió darle un contundente mensaje a la directiva de su exclub.

    El artillero panameño criticó declaró para América Deportes y arremetió contra Carlos Moreno y los demás dirigentes 'Cremas' al confesar que lo tildaron de futbolistas "anciano". Del mismo modo, respaldó al entrenador Pedro Troglio y aseguró que él pidió su continuidad en tienda 'Merengue'.

    Y es que según Tejada la culpa de su salida de la U la tienen los directivos y descartó algún problemas con el comando técnico actual. "Que los directivos de Universitario se pongan los pantalones y digan por qué no me quisieron. Decían que estaba muy viejo, pero el 'profe' (Troglio) quería que me quede", el popular 'Pana'.

    Cabe recalcar que Luis Tejada manifestó en líbero sus deseos de retirarse del fútbol en Universitario, pero todo se vino cuesta abajo tras quedar cuartos en la tabla acumulada. Asimismo, fue el máximo goleador del conjunto de Ate con 18 tantos y el cuarto en todo el 2017.

    EL DATOSport Boys será el cuarto equipo de Luis Tejada en el Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY