0

    Vamo’ pa’ Chincha

    íntimos parten esta tarde a la Videnita para continuar con su pretemporada. Quieren quedar como aviones para hacerle frente al Boca Juniors y Palmeiras por la Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Vamo’ pa’ Chincha

    AL SUR. El plantel de Alianza Lima viaja esta tarde a la ciudad de Chincha para continuar la pretemporada que hace dos días inició en Matute.

    Una vez en allí, en esta ciudad ubicada a 200 kilómetros al sur de Lima, se instalarán en la Videna que ofrece lo básico para continuar con los trabajos las próximas dos semanas.

    Para el jugador esta etapa es clave porque será provisto de preparación integral, física, técnica, táctica y psicológica para enfrentar la competencia.

    Ayer los futbolistas que no fueron evaluados por el departamento médico y los nutricionistas, concluyeron esta etapa. Los que llevaron la delantera, en tanto, iniciaron las pruebas físicas que consiste en medir la fuerza, la condición aeróbica y la velocidad de cada atleta.

    En Chincha los trabajos físicos continuarán y paulatinamente se irán incluyendo labores con balón con la finalidad de ir asimilando la idea de juego para este año a cargo del técnico Pablo Bengoechea.

    Los futbolistas, conscientes de lo fundamental de esta fase del año, están dispuestos a poner todo para ir logrando un lugar en el equipo titular. •

    Alianza jugará amistosos en Chincha durante su preparación.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY