0

    Yo lo “Chapu”

    exdelantero de la “U” fue ofrecido en Matute. Los blanquiazules evalúan el fichaje del uruguayo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Yo lo “Chapu”

    Si bien lo inmediato en Alianza es la renovación de Alejandro Hohberg y contratación de Christofer Gonzales, el técnico Pablo Bengoechea también necesita otro atacante para reforzar su ofensiva que la integran Gabriel Leyes y Janio Posito.

    LÍBERO conoció que uno de los nombres que entró en agenda en tienda blanquiazul es Sebastián Fernández, uruguayo que campeonó con la “U” en 2013 y hace poco jugó con regularidad en Zamora de Venezuela. El “Chapu” es un delantero que tiene un recorrido incansable por las bandas, tarea que facilitaría al “9” Leyes.

    Además, el atacante charrúa tiene gol y es del agrado del “Profesor”, técnico que definirá la contratación del nuevo refuerzo extranjero en los próximos días.

    Así como está en carpeta el nombre de Sebastián Fernández, también figura otro charrúa: Facundo Rodríguez, exPeñarol. Alianza necesita potenciar su ofensiva con miras a la Copa Libertadores y el campeonato local, donde el objetivo no es otro que el bicampeonato con sus nuevos futbolistas. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY