0

    Godoy todo por ti

    El “KÁISER”, que fue recibido por Gabriel Leyes a su regreso a la capital, calificó el partido con Boca por la Libertadores como “un lindo desafío”. Además destacó las incorporaciones de Costa y Lemos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Godoy todo por ti

    Wilmer Robles

    Previo viaje a Lima, el “Káiser” Godoy posteó en su Instagram una fotografía con su pasaje en mano junto a un ícono de carita feliz, fiel reflejo del regreso a Alianza, el equipo que se ganó un espacio en su corazón tras el campeonato.

    Y apenas pisó la capital, su compatriota Gabriel Leyes, el “9” de Alianza, lo esperó mismo familiar con los brazos abiertos e incluso lo movilizó hasta Matute, donde horas después pasó los exámenes médicos previo viaje a Chincha. “Siempre hubo buena vibra para renovar contrato”, confesó a LÍBERO. El “17” de La Victoria no podía estar ajeno al interrogatorio sobre Boca del “Apache”, el rival copero. “Será un lindo desafío jugar contra Boca. Nos vamos a medir ante un grande, pero nos prepararemos bien. Será un año de copa y torneo local, una temporada linda”, indicó, mientras posaba para nuestro lente.

    Para el back, las incorporaciones de Tomy Costa y “Maxi” Lemos sumarán al grupo. “Los conozco del fútbol en Uruguay a ambos. Aportarán mucho”, apuntó.

    Antes de cortar el diálogo, el “Káiser” se pronunció sobre el fichaje del “Canario” a Nacional. “Tiene que alimentar a su familia. Le doy todo mi apoyo”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY