0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea y el once que buscará la obtención del bicampeonato

    Los entrenamientos en Chincha son fuertes y Pablo Bengoechea ya tiene en mente el once que iniciará la nueva historia del cuadro aliancista

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima sigue con su pretemporada en Chincha bajo las ordenes del entrenador Pablo Bengoechea. El uruguayo ya comenzó a probar el equipo que luchará en los dos torneos; Descentralizado y Copa Libertadores. 

    Por el momento, Tomas Costa es la única variante que ha tenido el equipo de Pablo Bengoechea. La volante está poblada de mixtos y tiene arriba a Carlos Ascues de enlace junto a Gabriel Leyes como referente de área. 

    Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Mario Velarde y Tomas Costa conforman la volante de cuatro totalmente definida. Mientras que la defensa está probando con Garro, Godoy, Araujo y Duclos. 

    Quien sigue inamovible es Leao Butrón. El experimentado portero espera repetir la gran campaña del 2017 que trajo consigo la obtención del título nacional luego de once años. 

    A falta de mediapunta, Pablo Bengoechea utiliza a Carlos Ascues como atacante. De no concretarse la llegada de Christofer Gonzales, el popular 'Patrón' se mantendría en ofensiva. 

    EL DATOAlianza Lima jugará la Copa Libertadores donde enfrentará a Boca Juniors, Palmeiras y un rival por definir. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY