0

    Descentralizado 2018: conoce todos los fichajes que han realizado los equipos peruanos

    Jales dan la hora en los cuadros que se continúan reforzando para cumplir sus objetivos. Los 16 clubes participantes meten miedo y hoy conocerán el fixture.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Torneo Descentralizado 2018: Estos son los fichajes que han realizado los equipos peruanos
    Torneo Descentralizado 2018: Estos son los fichajes que han realizado los equipos peruanos

    El Descentralizado promete ser de candela con los dieciséis equipos tonificados con sus refuerzos y apuntando a la encarnizada lucha por el título. Hoy se conocerá el fixture del certamen y ello es razón suficiente para prepararse con todo.

    El año será especial por la participación de la selección en el Mundial, que obligará a realizar un receso para la preparación de la “Bicolor”.

    El campeonato presentará una variante con relación al 2017. Constará de tres torneos: Torneo de Verano, Torneo Apertura y Torneo Clausura. Además, se jugarán semifinales para definir al campeón nacional.

    Sin duda, Real Garcilaso, Sporting Cristal y Sport Boys, al igual que UTC son los que mejor se han reforzado, sin dejar de lado al recién ascendido Binacional. ¿Y los “compadres”? El campeón Alianza Lima fichó elementos poco mediáticos, mientras que la “U” está impedido de contratar.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY