0

    ¡Viena voz!

    la “sele” antes de llegar a Rusia hará escala en Austria, donde buscará jugar su último amistoso antes del Mundial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Viena voz!

    El operativo Rusia 2018 se sigue afinando. Antes de aterrizar en suelo moscovita, La Blanquirroja hará escala en Austria, allí concentrará brevemente para realizar sus últimos encuentros amistosos antes del Mundial.

    El plantel de Ricardo Gareca tiene pensado jugar dos amistosos más, incluyendo el partido de despedida en nuestro país. Es con esa finalidad que el equipo de todos planea hacer una parada en Viena, la capital austríaca, para realizar otro cotejo preparatorio.

    “Antes del Mundial estaremos en Austria, entre los últimos días de mayo y los primeros días de junio. Jugaremos 1 o 2 amistosos”, indicó Antonio García Pye, gerente de selecciones, en Radio Nacional.

    De igual forma, ratificó que la idea el “Tigre” es jugar básicamente con rivales europeos y que para el último amistoso en Lima el “sparring” vendrá del “Viejo Continente”.

    FECHAS PARA LA LISTA

    De otro lado, señaló que la fecha límite para entregar la lista de 30 jugadores al Mundial es el 30 de junio, mientras que la nómina definitiva se presentará recién el 4 de junio, 10 días antes del inicio de la máxima cita del balompié.•

    Se conoció que Gareca retrasó su llegada a Lima: lo hará entre hoy o mañana.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY