0

    ¿Johan Fano seguirá en Sport Boys? esto dijo el delantero nacional

    Por el momentoJohan Fano entrena como invitado en el cuadro de Sport Boys que jugará el Descentralizado en el grupo B del Torneo de Verano

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo el pueblo rosado espera con ansias la decisión de Johan Fano. Y es que el delantero aún no tiene claro si continuará en el fútbol jugando por Sport Boys o cuelga los chimpunes. 

    El atacante viene entrenando como invitado en Sport Boys y hoy se refirió a su futuro futbolístico. "Estoy contento de estar nuevamente acá y volver a entrenar, que es lo que a uno más le gusta. Estoy feliz de entrenar con mis compañeros, toca ver cuál es la mejor decisión que podamos tomar para ver qué nos espera. Ya el lunes o martes estaré decidiendo en torno a mi futuro. Lo más importante es pensar en lo que el Boys quiere para el 2018, este es un tema personal. Mi corazón siempre me va a decir que siga jugando pero es importante tener tranquilidad", sostuvo Fano a Radio Ovación.

    Johan Fano quien jugó en equipos como Alianza Lima, Universitario y clubes colombianos como Atlético Nacional, Once Caldas y Águilas Doradas, agregó que "Lo único que quiero es estar bien. Por lo pronto, espero poder participar en la 'Noche Rosada', llegar de la mejor manera y ver un lleno total como el año pasado", indicó. 

    Finalmente, el popular 'Gavilán' resaltó el poderío que tiene actualmente Sport Boys. "Tener a tantos delanteros como Tejada, Velasco y Tomasevich es un dolor del cabeza para el profe. Si fuera entrenador, me gustaría tener varios futbolistas que me hagan doler la cabeza. Es importante tener un plantel donde a quien sea que pongas haga las cosas bien. Tener alternativas es lo mejor, hay que luchar y pelear porque el fútbol premia al que está mejor en su momento". 

    EL DATOJohan Fano logró ascender con Sport Boys luego de campeonar en la pasada Segunda División donde ganó a la César Vallejo por penales.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY