24 de Enero del 2018 | 7:15 h

Alianza Lima: Gianmarco Gambetta confesó vivir un sueño al fichar con los blanquiazules

Gambetta, flamante refuerzo de Alianza, se sumó ayer a la práctica. “Cumplo un sueño”, dijo el espigado zaguero.

Alianza Lima: Gianmarco Gambetta confesó vivir un sueño al fichar con los blanquiazules

Gianmarco Gambetta guardó en un cofre como si se tratara de una piedra preciosa su acercamiento con Alianza. Temía que al descubrirse el secreto se cayera la posibilidad por eso concluída la operación con la firma, develó una sonrisa y alentó el bicampeonato. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Roberto Mosquera y sus polémicas declaraciones sobre el debut de Universitario en la Libertadores

“Muchos me llamaron pero no podía contestarle a nadie hasta cerrar mi incorporación”, nos dijo al momento de sujetar el polo del hincha con el lema “Se va, se va... Se va el Alianza para campeón”. 

“Me sedujo muchísimo venir aquí, antes tuve la posibilidad de emigrar, pero esto es un desafío lindo. Además, Alianza es vitrina. Si tengo regularidad será fundamental para que en la selección se fijen en mí”, dijo.

NO TE LO PIERDAS: ¿Alianza Lima sumará otro refuerzo más? gerente del club opinó al respecto

Tras su primera sesión, “Chuby” sintió que físicamente hay distancia con sus colegas pero nada imposible de lograr. Indicó, además, que charló lo justo con Pablo Bengoechea, quien en dos ocasiones lo llamó a la bicolor. “Vine a sumar para ganar el bicampeonato”, puntualizó el defensor de 26 años de edad.  

Te puede interesar

RESULTADOS