0

    ¿Alianza Lima sumará otro refuerzo más? gerente del club opinó al respecto

    Tras el fichaje de Gianmarco Gambetta, el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos manifestó que podría ser el último refuerzo 'grone', ojo, podría

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima hizo oficial la llegada de Gianmarco Gambetta y el pueblo blanquiazul quiere saber si llegará más refuerzos al plantel de Pablo Bengoechea. Por ello, el gerente deportivo del club 'grone', Gustavo Zevallos, se refirió al tema. 

    Gustavo Zevallos aseguró que "Gambetta ya debería ser el último jugador, era un lugar que había que cubrir y llegamos a un buen entendimiento con Gianmarco, que ya está entrenando con el plantel", precisó. 

    Sobre la presentación de Alianza Lima ante Audax italiano este sábado 27 de enero en Matute, dijo. "Estamos trabajando, ya a pocos días de la presentación del equipo, mañana tenemos un partido con Municipal a puertas cerradas", dijo Zevallos a Radio Ovación.

    Luego agregó. "Pienso que hemos fortalecido el plantel que ya teníamos y la 'Noche Blanquiazul' es una buena oportunidad para apoyar a nuestro equipo. La hinchada fue importante el año pasado". 

    EL DATOAlianza Lima debuta en la Copa Libertadores este 1 de marzo ante Boca Juniors por el grupo 8 donde también chocará ante Palmeiras y rival por definir. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY