0

    Johan Fano reveló sus dos grandes sueños como futuro entrenador

    El delantero peruano contó sus dos grandes aspiraciones luego que hoy culmine su carrera futbolística con camiseta de Sport Boys.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Johan Fano, en uno de sus últimos partidos como jugador de Sport Boys.
    Johan Fano, en uno de sus últimos partidos como jugador de Sport Boys.

    Tras una amplia trayectoria en la Selección Peruana, clubes nacionales y extranjero, Johan Fano le pone punto final a su carrera en el duelo que jugarán Sport Boys y Morelia por la 'Noche Rosada'.

    A sus 39 años y luego de 23 años de carrera deportiva, Johan Fano considera que ya es tiempo de colgar los botines y tiene claro que seguirá ligado al fútbol: será director técnico y ya tiene dos grandes objetivos para años venideros.

    "Mi sueño es poder dirigir a Universitario, a la Selección Peruana y poder llevarla a un mundial", afirmó el 'Gavilán' a Radio Ovación. "Yo ya soy director técnico, quiero asumir mi carrera después del mundial, quiero llenarme de conocimientos", abundó.

    Johan Fano contó que vive con emoción sus últimos momentos como futbolista. "Es una situación difícil, sentimientos encontrados por lo de ayer en conferencia y hoy en el partido que puede ser la última vez que me vista de corto ante la afición", puntualizó.

    EL DATO:Johan Fano anotó 242 goles en su carrera deportiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY