0

    Christian Cueva respondió críticas de Gonzalo Núñez "Con qué cara puede hablar ese señor" [VIDEO]

    Christian Cueva se refirió con todo a Gonzalo Núñez luego que lo criticará en su programa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Cueva buscará en los próximos entrenamientos de Sao Paulo ganarse nuevamente la confianza de la dirigencia y comando técnico. El volante rompió su silencio y le pegó con todo al periodista Gonzalo Núñez.

    'Aladino' reconoció que en el Perú existen periodistas que solo tienen una pequeña información y la confunden especulando que el público lo toma como verdad, por ello le recordó que no tiene cara para criticarlo.

    "Hay personas que no saben la verdad y solo la especulan como este señor Gonzalo Núñez que no sé en que radio está, pero me mandaron un audio. Con que cara puede hablar ese señor, con que cara si le dijo de todo a la selección y nunca le falté el respeto por ser peruanos".

    Asimismo se refirió a la publicación de Instagram la cual luego borró minutos después. "La publicación de Instagram lo hizo la persona que trabaja conmigo, yo estoy asumiendo las cosas y pedí disculpas. Los que se puso ahí no era algo que yo quería decir, tuve errores muy fuertes y me costó asimilarlo".

    EL DATOChristian Cueva entrenó con Sao Paulo y está decidio a comprometerse aún más con el equipo.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY