0

    ¡Vive su Mundial!

    “muela” Corzo se despachó con un doblete y es el goleador crema del 2018. Lateral mundialista celebró de cabeza y ya tiene ¡¡¡3 bombazos!!! en 3 partidos.así fue el primer gol de aldo corzo. se metió a lo macho en el área boliviana y sacó un frentazo.3

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Vive su Mundial!

    A falta de un “9”, Aldo Corzo se puso el equipo al hombro. Pisó el área con propiedad y con dos cabezazos, el lateral encendió las cuatro tribunas del Monumental. La “Muela”, quien también evitó que la valla de “Supermán” Fernández sea vencida con una providencial rechazo, repitió la fórmula con Jersson Vásquez, quien de sus centros nacieron los golazos.

    El “22” de la “U”, quien lleva en el dorsal el número de camiseta que usaba el “Puma” José Luis Carranza, derrochó garra cuando tocó la pelota por todo el terreno de juego.

    Es más, el seleccionado también participó del gol de Daniel Chávez, el tercero de los cremas, al barrerse y recuperar un balón en área rival, donde apareció el atacante merengue.

    Al igual que en la “Noche Crema”, el defensor salió ovacionado por los hinchas tras haber anotado un doblete y haber dejado la piel por la “U”. Ya suma tres goles en el año, pero igual se marchó triste y dolido.•

    Aldo Corzo festejó su segundo gol de cabeza con Pedro Troglio. ¡Cracks!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY