0

    Melgar: FPF dio su versión sobre el error de la mala inscripción de dos jugadores en la Copa Libertadores

    Melgar se vio perjudicado ante la Conmebol y no pudo inscribir a dos jugadores para la Copa Libertadores y la FPF decidió apoyar el caso para lanzar una apelación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El secretario general adjunto de la FPF, Víctor Villavicencio, explicó la versión que maneja sobre la nula inscripción de los jugadores de Melgar John Narváez y Omar Tejeda para la Copa Libertadores. Además, también aseguró que harán lo que puedan para apelar esta decisión.

    "La carta fue enviada el lunes y se conversaron los detalles. En ese lapso de tiempo se envía con copia a la Unidad Disciplinaria, Dirección de Competiciones, Melgar y FPF. El documento llegó a las 12:00 m. hora peruana y 2:00 pm de Paraguay. Si hay una mea culpa que hacerla tanto de la FPF y el club, se está haciendo”, expresó en RPP.

    Así mismo, Villavicencio confirmó que van a apoyar a Melgar en la documentación para apelar a la Comisión de Apelaciones y así pueda levantarse esta restricción.

    Como se recuerda, Melgar empató 1 a 1 en el partido de ida ante el Santiago Wanderer y la vuelta se jugará el martes 6 de febrero en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY