0

    Paolo Guerrero sobre conversación con Ricardo Gareca "Quien no esté concentrado, no lo va a llamar" [VIDEO]

    Paolo Guerreroconfirmó algunas noticias de su plan de trabajo que tendrá en Argentina en la cual buscará no perder lo físico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero inicia el fin de semana un nuevo plan de trabajo en Argentina a pedido de Ricardo Gareca con el objetivo de no tener distracciones y llegar bien en su regreso a las canchas luego de cumplir la sanción.

    El 'Depredador' contó algunos detalles de la larga conversación que tuvo con el técnico de la selección peruana que no le cierra las puertas a nadie en una convocatoria, pero si quieren que estén concentrados.

    "Tuve una conversación con el 'profe' Gareca, muy amena, me explicó su deseo de que me prepare bien, que llegue bien. Me dejó bien claro que el mensaje será para todos mis compañeros, quien no esté concentrado, no lo va a llamar. Hoy todos tienen las puertas abiertas, pero está viendo que estén metidos desde ya".

    Por último explicó el trabajo que realizará en Argentina. "En todo momento, mi intención fue entrenarme bien, prepararme bien, ya que no puedo hacerlo en ningún ámbito profesional, en mi club, en la Videna, así que tendré la posibilidad de trabajar en un campo neutral. Allí trabajaré con una persona que no está trabajando en este momento a nivel profesional".

    EL DATOLa quincena de febrero Paolo Guerrero podría conocer la resolución del TAS. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY