0

    ¡Te conozco bien!

    Deportivo MunicipalFernández quiere arrancar el año anotándole mañana a Melgar, equipo que el año pasado no le dio muchas oportunidades de mostrarse. “Zlatan” no tuvo muchas chances en melgar y tras su llegada a la “Franja roja” recuperó protagonismo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Te conozco bien!

    el inicio del Torneo de Verano apura a los equipos a armarse como mejor puedan y apoyarse en sus experimentados para conseguir los tres puntos. El “Chino” Rivera cuenta con sus líderes para empujar al grupo a la victoria.

    Adrián Zela y José Carlos Fernández, aportarán toda su experiencia ante Melgar por la primera fecha. Y es que, en el caso de “Zlatan”, conoce al derecho y al revés a los del “Dominó”, ya que jugó la campaña pasada en Arequipa.

    El delantero no ve las horas de aplicar la “ley del ex” y aperturar con pie derecho la participación de “La Franja “en el año. Y es que desde que recaló en Muni, su cuota goleadora mejoró con respecto a su paso por la Ciudad Blanca.

    Entre el 2016 y 2017, jugó 35 partidos en el torneo local (29 en 2016 y 6 en 2017), en donde solo anotó 5 tantos, todos anotados en el primer año. Ya como jugador del cuadro “edil”, solo necesitó de 14 partidos para anotar 7 dianas. Dos tantos más que en los dos años con Melgar.

    directo a la “sele”

    No es un secreto que el sueño de todo futbolista peruano es llegar a la selección. “Zlatan” no es la excepción, por lo que quiere demostrar que aún está vigente. Asimismo, Zela buscará asegurar su boleto a Rusia destacando como “edil”.•

    Municipal recibe este sábado a Melgar en el Nacional por la primera fecha.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY