0

    ¡FIESTA EN EL CALLAO! Sport Boys ganó 3-1 al Real Garcilaso por el Torneo de Verano [VIDEO]

    Sport Boys arrancósu participación en el Torneo de Verano con un buen triunfo ante Real Garcilaso. Luis Tejada anotó un triplete que ilusiona el pueblo porteño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La noche no fue oscura, fue rosada en el Callao.Y es que Sport Boys tuvo un regreso triunfal en la primera división al ganar por 3-1 al Real Garcilaso en la primera fecha del Torneo de Verano. La figura del partido fue nada menos que el delantero panameño Luis Tejada que dejó su marca de tres tantos. 

    Sport Boys tuvo como su mejor hombre - a parte de Tejada- a Joazinho Arroe quien fue el más desequilibrante en las última líneas de ataque. Los rosados tuvieron un ligero control del partido, suficiente para poder abrir el marcador a los 16'. 

    Luis Tejada fue trabado en el área y el referí del partido no dudó en marcar penal. El propio panameño pese a fallar, pudo rematar tras el rebote que dio el golero Ortiz. ¡Grito de gol! 

    Tras el gol Real Garcilaso reaccionó y su mejor hombre en ataque pudo gestar el empate. Jhonny Vidales desbordó y con un centro perfecto, Jean Tragodara se zambulló en el área para anotar de cabeza (37'). ¡Genial jugada cusqueña! 

    El empate cayó bien al Boys que se fue al ataque y pudo encontrar el segundo a los pocos minutos. Tras un rebote, Luis Tejada de cabeza hizo estallar de nuevo la tribuna rosada. 

    En el retorno, Garcilaso ingresó mejor. Tragodara remató muy cerca del arco pero por apresurarse disparó desviado. ¡Esa era! 

    Garcilaso creció con el marcador a bajo. Vidales siguió siendo el mejor hombre en ataque, sin embargo en los metros finales, la conexión no se dio. 

    Sobre los 64' Tejada apagó las ilusiones del Garcilaso por empatar. Como un verdadero cazador, encontró un rebote en el área y con una excelente definición volvió a vencer al golero Ortiz. Fiesta total en el Miguel Grau. 

    En los minutos finales, Boys siguió sólido en defensa ante un falto de ideas en ataque del Garcilaso que se fue sin nada del Callao. La 'Misilera' esta de vuelta. 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

    MINUTO A MINUTO 

    73' Velasco (SB) dispara y ataja Ortiz. Sport Boys 3-1 Real Garcilaso. 

    70' Sale Tragodara entra Luis García (RG). 

    64' ¡GOLAZO para Sport Boys! Tejada anota para los rasados. Cogió un rebote en el área de los cusqueños. 

    58' Entra Velasco por Sheput (SB). 

    51' Tragodara tuvo el empate. Se fue desviado su disparo (RG). 

    37' ¡GOL de Sport Boys!  Tejada de cabeza anota para los rosados. 

    33' ¡Golazo del Real Garcilaso! Vidales desborda y Tragodara de cabeza anota.  

    27' Diparo de Tajima desviado. Se apresuró (SB).

    25' Amarilla para Reátegui (SB). 

    24' Tiro libre de Ramúa peligroso (RG). 

    16' ¡GOL del Sport Boys! Tejada de penal anota. 

    14' ¡Penal! Tejada cae en el área (SB).

    13' Landauri dispara desde lejos (RG) 

    10' Gran jugada de Shueput y Tejada dispara desviado (SB).

    Sport Boys vs. Real Garcilaso juegan por la primera fecha del Torneo de Verano. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    SPORT BOYS: Martinuzzi: Neyra, Contreras, Reategui, Gonzales Vigil; Diez, Ciucci, Arrot, Cheput, Tajima; Tejada 

    ENTRENADOR: Mario Viera 

    REAL GARCILASO: Ortiz; Santillán, Dulanto, Kontogiannis, Pérez; Tragodara, Álvarez, Vidales, Ramúa, Landauri; Mayora 

    ENTRENADOR: Óscar Ibáñez

    LA PREVIA

    Seis años tardó el primer puerto para que su querido Sport Boys retorne al Descentralizado. El conjunto chalaco se estrena frente al Real Garcilaso en el Miguel Grau del Callao el sábado a las 8:00 p.m.  por la fecha 1 del Torneo de Verano.

    La “Misilera” tendrá la oportunidad de sumar sus primeros puntos e iniciar con el pie derecho luego de una pretemporada con varios amistosos. Intentará limpiarse la cara tras caer a mitad de semana frente a Alianza Lima en la Supercopa.

    El uruguayo Mario Viera decidió alinear a su mejor equipo con el ataque encabezado por Luis Tejada y Joazinho Arroé, quienes intentarán sembrar el terror en el área cusqueña. Fernando Martinuzzi será el portero ante la ausencia de Daniel Ferreyra, quien se perderá los primeros partidos del certamen por no tener su nacionalización lista. 

    Por su parte, la “Máquina Celeste” buscará dar el batacazo con el argentino Alfredo Ramúa y Diego Mayora, responsables de inflar las redes rosadas. Se espera un partido emocionante y con goles.

    EL DATOSport Boys fue uno de los equipos que más jugadores contrató en el 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY