0

    Melgar sacó un triunfazo en el Nacional ante Deportivo Municipal por el Torneo de Verano

    Melgar empezó con el pie derecho el torneo al vencer 3-1 a Municipal en el Estadio Nacional. Hernán Rengifo anotó dos goles y el mexicano Omar Tejeda, el restante.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Hernán Rengifo fue la gran figura del partido al anotar dos tantos sobre la valla de julio aliaga. Rojinegros puntean en su grupo.
    Hernán Rengifo fue la gran figura del partido al anotar dos tantos sobre la valla de julio aliaga. Rojinegros puntean en su grupo.

    Melgar dominó a la “Academia” en el debut del Torneo de Verano al imponerse 3-1 con un doblete del 'Charapa' Rengifo, la figura del partido, y el mexicano Tejeda. Descontó el uruguayo Pablo Lavandeira a través de un penal. 

    Pese a que los “rojinegros”, equipo que conduce Enrique Meza, tuvieron un tibio inicio, se  recuperaron sobre un Municipal que trató de imponer su fútbol con el tridente integrado por Lavandeira, Buitrago y Manzaneda, socios de buen pie.

    A los 19’, fue el mexicano Omar Tejeda quien sacó un buen centro pasado, entre Zela y el golero Aliaga, para que Hernán Rengifo aprocechara una descoordinación para vencer el arco edil.

    La igualdad pudo llegar con un disparo de Álvaro Ampuero, uno de los debutantes en tienda “edil”, pero su disparo chocó en el travesaño. La respuesta de Melgar fue más efectiva. El ecuatoriano Narváez le ganó una pelota divida a Fernández, habilitó al “Charapa”, quien cedió a Tejeda, que no dudó al romper la valla rival. 

    Municipal creció en ofensiva y a los 54’ una buena pared entre Lavandeira y Regalado, provocó que Penny le cometa falta al uruguayo cobrándose penal. Lavandeira se hizo cargo y descontó. Y cuando la “Academia” adelantó sus líneas en búsqueda de la iguladad, Melgar aprovechó los espacios en defensa para decretar el 3-1 con un gol de cabeza de Rengifo, quien le ganó en el salta al “Gato” Cuba. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY