0

    ¡Yo ”Pana” eso vine!

    sport boys vs real garcilasotejada llegó al Callao para ser la carta de gol y ya está cumpliendo. El panameño se despachó ayer con un “hat trick” en la victoria de Boys 3-1 sobre Real Garcilaso.el argentino ciucci supera a mayora y dulanto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Yo ”Pana” eso vine!

    el reconocido barrio de Las Caras del Callao se alista para tener el rostro de Luis Tejada. El “Pana” anotó un “hat trick” e hizo inolvidable el estreno de Sport Boys en Primera División tras vencer a Real Garcilaso (3-1) en el Miguel Grau.

    El “Matador” le dio una alegría al pueblo chalaco que festejó un triunfo en la máxima categoría luego de seis años. La espera valió la pena.

    El “9” abrió la cuenta de penal apenas a los 16’. Su fuerte remate no fue contenido por Christian Ortiz, ingresó con angustia e infló las redes cusqueñas.

    Luego, el panameño amplió su registro personal con una palomita a los 37’. Cuatro minutos antes Jean Tragodara había empatado el partido.

    El show del “Pana” acabó a los 65’ con una soberbia definición que hizo estéril la volada de Ortiz. El goleador anotó su cuatro triplete de su carrera y abandonó la cancha entre aplausos.

    El marcador no se movió y los hinchas chalacos amanecieron con una sonrisa. El conjunto de Mario Viera enfrentará el sábado a FBC Melgar en Arequipa con el objetivo de extender la racha positiva en búsqueda de la Sétima.

    Por su parte, Real Garcilaso recibirá a Deportivo Municipal, la próxima fecha.•

    El “Matador” no anotaba un triplete desde el 25/8/16. Jugaba en Aurich.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY