0

    Cristian Bogado sorprendió al convertirse en el fichaje de este equipo

    Cristian Bogadotomó la decisión de quedarse en Paraguay por temas personales. Deportivo Capiatá confía en su cuota goleadora al cerrar su fichaje.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristian Bogado llevaba unas semanas de incertidumbre con su futuro en  Unión Comercio. El paraguayo finalmente mediante sus redes sociales confirmó que deja el Perú para solo jugar en su país por temas familiares.

    El atacante reconoció que por el bien de su familia no dejaría Paraguay y hasta que la situación tenga tranquilidad esperaría una oferta del campeonato guaraní. Deportivo Capiatá anunció el fichaje del último goleador extranjero del torneo peruano.

    En sus redes sociales el propio Cristian Bogado se puso la camiseta del cuadro paraguayo. "Alistándome para un nuevo reto con Capiatá en Paraguay. Doy gracias a Dios y a mi familia por estar siempre apoyándome. A dar lo mejor de mí por el equipo".

    Bogado debutó como futbolista profesional en el club Sol de América de su natal Paraguay con 17 años, donde anotó 4 goles. Luego siguió su carrera en clubes paraguayos, pasando por los grandes Libertad y Nacional. Aunque no rindió lo esperado y no consiguió marcar en el primer equipo, se consagró en el cuadro de Nacional, donde convirtió 17 goles.

    EL DATOCristian Bogado anotó 20 goles en el 2017 con camiseta del Unión Comercio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY