0

    Morelia con Ruidíaz y Ray Sandoval cayó 2-1 ante Pumas UNAM por la Liga MX

    Monarcas Morelia cayó antePumas de la UNAMjugando de local. Raúl Ruidíaz fue titular y Ray Sandoval ingresó en el segundo tiempo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Morelia que contó con los peruanos Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval no pudo seguir con su buena racha en la Liga MX al caer jugando de local 2-1 ante PUMAS que se convirtió en el líder cal campeonato.

    Monarcas comenzó mejor el partido teniendo mucho la posesión de balón alimentando a Raúl Ruidíaz quien trato de ingeniarse para quedar de cara al gol, sin embargo la idea del equipo fue diluyendo y siendo aprovechado por el rival.

    A los 28' el argentino Alustiza abrió la cuenta con una buena definición que hizo que tomarán mayor dominio del partido. En el segundo tiempo un autogol de Guzmán sentenció las cosas para Morelia.

    A los 71' ingresó Ray Sandoval que le otorgó mayor peligro al equipo y gracias a él Sansores encontró el descuento a diez minutos del final del partido, pero el marcador no se movería más.

    EL DATOMorelia se quedó de momento en el cuarto lugar con 10 unidades.

    ALINEACIONES:

    Morelia: Sosa, Achilier, Guzmán, Vegas, Millar, Osuna, Valdés, Valadéz, Ruidíaz, Sepúlveda y Lezcano.

    Pumas: Saldivar, Fuentes, Arribas, Van Rankin, Quintana, Díaz, Cabrera, Gallardo, Barera, Alustiza y Castillo. 

    LA PREVIA

    El Monarcas Morelia recibe a los Pumas de la UNAM este viernes 9 de febrero desde las 8 p.m. (hora peruana) por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga MX. Este compromiso que se desarrollará en el estadio Morelos lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE en Azteca 7.

    Raúl Ruidíaz será el delantero centro titular en el Morelia para este duelo. 'La Pulga' aún tiene una deuda pendiente con la hinchada ya que él ya nos tiene acostumbrados a todos a ser un goleador nato pero en esta temporada solo ha convertido dos goles y está a 4 de igualar a Djaniny en la tabla de goleo.

    Este partido es de mucha importancia para el Morelia y podría ser determinante para sus aspiraciones. El equipo amarillo está en el cuarto lugar en el Torneo Clausura mexicano y una victoria podría ponerlo dentro del podio.

    Así mismo, se espera que nuestro otro compatriota Ray Sandoval, tenga minutos luego de que haya tenido buenos comentarios de su entrenador en el partido que jugó a mitad de semana en la Copa MX.

    En tanto, los Pumas de la UNAM no será para nada un equipo fácil pues con 11 puntos está igualado en el primer lugar de la tabla de posiciones junto a el Monterrey y el América.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY