0

    Raúl Ruidíaz pide ayuda en Twitter para encontrar a un hincha del Morelia

    Raúl Ruidíaz tuvo un sensacional fin de semana tras volver a marcar con el Monarcas Morelia e inició una campaña en sus redes sociales para conocer a uno de sus seguidores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Raúl Ruidíaz tiene dos goles en la actual temporada de la Liga MX.
    Raúl Ruidíaz tiene dos goles en la actual temporada de la Liga MX.

    Raúl Ruidíaz sumó su segundo tanto del 2018 en la Liga MX con la casaquilla del Monarcas Morelia. Y es que su equipo derrotó por 3-2 al Pachuca en un partidazo no apto para cardiacos y el delantero nacional fue el que metió el gol del triunfo; por lo que desató la euforia en los hinchas presentes al estadio.

    Sin embargo, uno de esos seguidores del conjunto monarca llevaba un cartel en sus manos donde le pedía la camiseta al exfutbolista de Universitario de Deportes. Ruidíaz no hizo caso omiso a este pedido y en su cuenta oficial de Twitter pidió ayuda para encontrar a este joven.

    "RuiDios, quiero tu playera", se lee en el enorme papel colgado por el fanático en las gradas del recinto deportivo de Pachuca. Ante esta petición 'La Pulga' respondió en sus respectivas redes sociales: "Amigos, ayúdenme a localizar a este fan de Morelia. ¡Se merece la camiseta!".

    El atacante de 27 años se convirtió en el héroe del Morelia debido a que metió la mítica anotación que valió la permanencia en la primera división del fútbol mexicano y fue coronado como el mejor jugador de la temporada, el mejor delantero y quedó como máximo goleador.

    EL DATORaúl Ruidíaz tiene dos goles en cinco fechas disputadas del Clausura por la Liga MX.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY