0

    Raúl Ruidíaz anotó el gol del triunfo de Morelia sobre Pachuca en la Liga MX

    El Morelia de Raúl Ruidíazremontó y venció 3-2 al Pachuca por la liga MX. El delantero peruano anotó el gol del triunfo para su equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pachuca vs. Morelia EN VIVO ONLINE FOX SPORTS: duelo en Liga MX [hora y canal]
    Pachuca vs. Morelia EN VIVO ONLINE FOX SPORTS: duelo en Liga MX [hora y canal]

    Morelia visitará al peligroso Pachuca este sábado 3 de febrero desde las 8:06 p.m. (hora peruana) por la quinta fecha del Torneo Clausura de la liga MX. Este compromiso que se desarrollará en el estadio Miguel Hidalgo lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE.

    Raúl Ruidíaz será titular en el Monarcas Morelia con la finalidad de tener mayor peso ofensivo y así seguir sumando puntos en la tabla de posiciones, donde se ubican en el sétimo lugar con 7 unidades y, hasta el momento, estarían clasificando a los play offs.

    Además, 'La Pulga' tiene una deuda pendiente con la hinchada de su equipo. Resulta que en las cuatro primeras fechas solo ha marcado un gol, lo cual llama mucho la atención pues siempre suele estar en lo más alto de la tabla de goleadores.

    Por su parte, el Pachuca, club acostumbrado a estar en lo más alto de la tabla de posiciones, se ubica en el puesto 13 con 4 unidades y está obligado a conseguir la victoria para entrar a puestos de clasificación a los play offs.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY