0

    Universitario no tuvo ideas para ganar su primer partido del Torneo de Verano

    La“U” se complicó en el Monumental y no pudo con el combativo UTC. Derrota 0-1 dolió a la mitad del país. ¡A sacar la garra!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario no tuvo ideas para ganar su primer partido del Torneo de Verano
    Universitario no tuvo ideas para ganar su primer partido del Torneo de Verano

    El carnaval de Cajamarca se trasladó al Monumental, donde los cremas terminaron con la cara empapada por la pintura de UTC en su primera derrota del Torneo de Verano.

    El equipo de Pedro Troglio tuvo muchas ganas, pero poco fútbol para hacerle daño a un rival que apenas había disputado un amistoso en el año (a mitad de semana 1-1 ante Colo Colo). 

    La “U” careció de ideas y cuando tuvo algunas chances, Carvallo apareció inmenso para ahogar el grito que se preparaba en las tribunas.

    Incluso, los merengues saltaron al campo en desventaja porque “Coco” Bazán se las ingenió para agarrar fría a la defensa y sorprender a Raúl Fernández cuando los hinchas apenas se acomodaban en sus butacas. Fue un golpe a menos de 2’.

    Universitario intentó reaccionar con centros que parecieron bombazos, con un De la Cruz empeñoso pero alejado de Daniel Chávez. ¿Y Alberto Quintero? Sintió el trajín de su debut tras su larga lesión.

    Los chibolos de Ate tienen muchas cosas por mejorar, obligados a crecer por la necesidad del club, que nunca dejará de confiar en su juego y garra.

    Sin embargo, el campeonato recién empieza y podrán tener su revancha, este viernes frente a San Martín en el Estadio Nacional. El triunfo es innegociable porque al caer mirarían la tabla desde el sótano del Torneo de Verano. ¡A levantarse!•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY