0

    ¡Metió la puntita!

    “chiquitin” tuvo “chispazos” pero no fue suficiente. está falto de fútbol, pero el hincha cree en él.“negrito” Quintero luchó todo el partido para encontrar el gol y al final se quedó con las ganas de bailar el “Scooby Doo Papá”. Hinchada lo apoyó.13

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Metió la puntita!

    no hubo el boom de “Scooby Doo Papá” como lo prometió en la semana, por el contrario UTC terminó bailando y divirtiendose con la defensa crema. Mientras eso sucedía, Alberto Quintero sufría y masticaba su bronca en ataque.

    El “Negrito” regresó tras una prologanda lesión e hizo su estreno en el año con la “U” pero no fue la solución tan esperada por el hincha crema que ya comienza a preocuparse ante falta de gol.

    “Chiquitin” mostró algunos chizpasos e intentó llevar peligro al área del UTC, pero al frente se encontró con una ordenada fensa cajamarquina y una muralla llamada José Carvallo, hincha de la “U”.

    El panameño tuvo en sus pies quizás la más clara de Universitario en todo el partido. Sin embargo, una atajada felina de Carvallo dejó que se quedara con el gito de gol en la garganta.

    La hinchada necesita la mejor versión de Quintero pronto para salir del mal momento •

    Quintero estuvo alejado de las canchas 3 semanas por un desgarro.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY