0

    Universitario de Deportes: ¿Qué dijo Pedro Troglio de la derrota 'crema'?

    Universitario de Deportes perdió en casa ante UTC y no mostró un buen juego. "Mi autocrítica es quejugamos mal", dijo Pedro Troglio tras el partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Troglio sabe que afronta disminuido el Descentralizado
    Troglio sabe que afronta disminuido el Descentralizado

    Una dura derrota sufrió Universitario de Deportes en el Monumental ante UTC que hizo pesar su experiencia para robar tres puntos del fortín 'crema'. El entrenador Pedro Troglio explicó el mal juego que presentó su equipo por la segunda fecha del Torneo de Verano. 

    Pedro Trolgio reconoció que su equipo no anda bien. "La gente nos esta apoyando, pero si perdemos 4 partidos nos dejarán de apoyar. Mi autocrítica es que hoy jugamos mal, esto recién empieza, el campeonato es largo y tenemos que levantarnos", dijo primero Troglio. 

    Luego, el entrenador argentino manifestó que es complicado tener un equipo competitivo con todo lo que pasa la institución (no se pudo reforzar). "Mi intención era armar un buen plantel y pelear todo, ahora no se puede, se tiene que improvisar a jugadores como a Barco. No hay resignación, yo no me vengo a rascar, vine acá a poner la cara", sostuvo el DT merengue.

    Universitario en la primera fecha pudo rescatar un punto en Huaraz ante Sport Rosario. Ante UTC, los 'cremas' tenían planeado una victoria pero 'Coco' Bazán tumbó la fiesta en el Monumental. 

    EL DATOUniversitario quedó eliminado de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018. Oriente Petrolero lo sacó de carrera. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY