0

    Universitario de Deportes denuncia maltrato al exfutbolista Héctor Chumpitaz [VIDEO]

    Desde las redes sociales se denunció que hubo por parte de la Policía Nacional agresión contra el Héctor Chumpitaz tras el partido de Universitario ante UTC en el estadio Monumental.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un bochornoso momento vivió el exjugador de fútbol e ídolo de Universitario, Don Héctor Chumpitaz quien habría sufrido maltrato físico de parte de la Policía Nacional al no dejarlo entrar al campo del Monumental tras el partido entre 'cremas' y UTC por el Torneo de Verano. 

    Desde la cuenta oficial de Universitario de Deportes, se denunció el maltrato que tuvo el 'Capitán de América'. "Elevamos nuestra voz de protesta por el maltrato físico sufrido por don Héctor Chumpitaz de parte de efectivos de la Policía Nacional del Perú al finalizar el partido y por la pasividad frente a este deplorable hecho del comisario Félix Manrique. Se hará llegar queja formal a las autoridades", publicó la institución 'crema'. 

    Como se sabe, Héctor Chumpitaz es una figura histórica del fútbol peruano y Universitario de Deportes, por ello tiene el ingreso libre al estadio del Monumental. 

    EN HUANTA TAMBIÉN

    Un hecho parecido sucedió en Huanta durante le choque entre Ayacucho FC y Alianza Lima. Por las imágenes, se puede apreciar que un efectivo policial se encuentra ofuscado ante un grupo de hinchas victorianos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY