0

    Recarga baterías

    tejada insta a sus compañeros a levantar cabeza para volver al triunfo frente a Unión Comercio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Recarga baterías

    Ya pasó. En tienda rosada les quedó la impresión de que merecieron un mejor resultado ante Melgar, equipo que prácticamente ganó pidiendo la hora. Ahora apuntan a levantarse rápidamente, pues la consigna es ser contundentes en casa para apuntar a un rol protagónico en el primer torneo de la temporada.

    Luis Tejada convirtió un hat trick en la primera fecha, en la “Ciudad Blanca” no la vio, sin embargo cree que volviendo a jugar en casa están obligados a sumar de a tres. “El partido con Melgar ya pasó, ahora debemos levantarnos rápido en el siguiente partido, sobre todo porque lo jugamos en casa y ante nuestra gente”, indicó el “Pana”.

    Los porteños creen que con algo más de tiempo pudieron irse al menos con un punto del Callao, pero “no siempre se da la justicia en el resultado y nos toca mirar para adelante”, precisó el volante Mario Tajima.

    Para el duelo que se viene ante Unión Comercio, la intención del técnico Mario Viera es no realizar mayores variantes, sin embargo deberá evaluar cómo se encuentra Emiliano Ciucci, quien fue cambiado en el primer tiempo frente a los arequipeños y es la duda que tiene el estratega uruguayo de cara al duelo con el “Poderoso del Altomayo” en el primer puerto. •

    Daniel Ferreyra no será considerado hasta que tenga su DNI como peruano.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY