0

    Daniel Ahmed confirmó que Juan José Oré podría continuar trabajando en la FPF

    Daniel Ahmed, Jefe de la UTM, indicó que Juan José Oré tiene todo para continuar trabajando en la FPF, pero todo dependerá de la decisión que tome el técnico peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Daniel Ahmed confirmó que Juan José Oré podría continuar trabajando en la FPF
    Daniel Ahmed confirmó que Juan José Oré podría continuar trabajando en la FPF

    Hace dos semanas se conoció que la FPF no renovó a Juan José Oré para ser entrenador de alguna selección juvenil. Sin embargo, hoy da un giro total. Y es que, Daniel Ahmed, Jefe de la Unidad Técnica de Menores, indicó que el técnico nacional tiene la aprobación para seguir trabajando en la Videna

    "Un proceso de selecciones bien hecho lleva siete años, empieza en una Sub-13 y concluye en una Sub-20. En este caso, en la organización de los procesos, más allá de la Sub-15, Sub-17 y Sub-20, ya empezamos a hacer el proceso de selecciones para el 2021. Juan José, por el perfil y la experiencia que ha tenido, formaba parte de este organigrama", señaló Daniel Ahmed para RPP. 

    Eso sí, el ex técnico de Sporting Cristal confesó que la FPF y Juan José Oré todavía no han llegado a ningún acuerdo para la continuidad de 'Jota Jota'. "No ha habido es un acuerdo con la FPF, pero había una aprobación para que él tomara este papel. Pienso que la decisión depende de Oré", agregó. 

    Finalmente, Ahmed dio detalles de los entrenadores a cargo de las selecciones juveniles. "En la Sub-15 va a seguir Edgar Teixeira, que tiene un perfil pedagógico muy bueno para tratar con chicos de esa edad. Para la Sub-17, ya hemos entrevistado a ocho candidatos y con Juan Carlos Oblitas vamos a analizar para ver quién va a ser la persona que asumirá la dirección técnica".

    DATO:

    Pablo Zegarra, extécnico de Sporting Cristal, es uno de los candidatos para asumir este reto. El DT tiene amplia experiencia pues fue varias veces campeón en el torneo de Reservas con el club bajopontino. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY