0

    Viernes de examen

    la crema, con Vargas de lateral, Figuera como “candado” y Quintero de falso “9”, sale a tumbarse al líder Universidad San Martín esta noche en el Nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Viernes de examen

    De Universitario y sus jugadores se ha dicho de todo. También de su técnico Pedro Troglio. Se le cuestionó hasta el hartazgo, se criticó todo de él. Sin embargo, “Rulo” y sus muchachos se mantuvieron firmes.

    Están golpeados, pero no derrotados. Saben que hoy (8:00 p.m.) tienen una oportunidad de oro para lavarse la cara, callar a sus críticos, y enderezar el camino en el Torneo de Verano. San Martín es el rival y no será una perita en dulce. Los albos saben a qué juegan y son la sorpresa del campeonato, pero la “U” sabe que está prohibido perder y saldrán dispuestos a arrasar.

    Troglio, todavía en la búsqueda de su equipo ideal, ordenó cambios tácticos y de nombres. Dejó el 4-3-3 para pasar al 4-2-3-1 con la gran novedad de la vuelta al equipo titular de Juan Manuel Vargas, que jugará su primer partido desde el arranque en mucho tiempo, y además lo hará como capitán y lateral izquierdo, su posición natural.

    ¿Está en su peso? Desde las entrañas del cuadro “merengue” informan que sí. Es más, se dice que desde su regreso al fútbol peruano es la primera vez que está al 100% y en un peso acorde con lo que pedía el comando técnico, que vio en el “Loco” una mejora notable y confía en su jerarquía.

    El zurdo tiene una chance de oro para recuperar el respeto del hincha crema y en los días previos se mostró bastante bien, motivado, y letal en los tiros libres. ¡Las clavó todas! Esta será su arma esta noche ante San Martín.

    Otra situación novedosa en la “U” será la de Jersson Vásquez jugará como extremo por izquierda, posición en la que ya jugó en otros equipos y tuvo bastante éxito. Además, Alberto Quintero deja la volante y se tranformará en un falso “9”, ante la poca eficacia goleadora de Daniel Chávez que se quedará en el banco. De la misma forma, Paulo De La Cruz que estará listo para ingresar y “romperla”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY