0

    Zurda de “locura”

    golazo de Vargas a la San Martín dio la vuelta al mundo y es uno de los mejores -junto a Messi- que le pegan con la izquierda. Está “tocado”, pero quiere jugar el clásico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Zurda de “locura”

    Noé Yactayo

    zurda mortal. Tal parece que Juan Vargas ha seguido al pie de la letra los consejos de Pedro Troglio para volver a su mejor forma y dio signos de progreso por el golazo que marcó a la San Martín.

    Tras su obra maestra, el capitán de Universitario fue reemplazado por Adan Balbín debido a una dolencia muscular que contrajo en el muslo. Sin embargo, el propio jugador descartó que sea algo que no le permita estar presente en el clásico ante Alianza Lima a disputarse el domingo en el estadio Monumental.

    “No he sentido nada grave, solo sentí que se me puso duro (el músculo=, Espero que no sea nada, igual seré evaluado”, dijo.

    Por otro lado, aprovechó su momento para apagar las críticas: “Yo tengo una edad en que lo que puedan decir o no me resbala, la felicidad es para mi familia, a la gente que me quiere, el resto no me importa nada”.

    Entre los mejores

    El “bombazo” de Vargas también ha sido destacado por diferentes programas deportivos a nivel internacional y es probable que ingrese a diversos “Top 10” en la noche de hoy.

    A sus 34 años, el potente remate que tiene en la zurda es considerado entre los mejores del planeta, a la altura de otros cracks como Lionel Messi, Roberto Carlos y José Luis Chilavert. En el Perú, lo comparan con César Cueto. ¡Bien! •

    El “Loco” suma 12 goles con la crema. Casi todos fueron obras de arte.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY