0

    Hay once machos

    gareca ya tiene en mente el equipo que enfrentará a Croacia en Miami. ¿Serán los mismos que arranquen ante Dinamarca?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Hay once machos

    Gareca tiene en mente a los futbolistas que llevará a la Copa del Mundo, pero también piensa en el once que enfrentará este 23 de marzo a Croacia, en el Hard Rock de Miami, para el primer duelo de los cinco amistosos que jugará la selección previo a su viaje a Moscú.

    El choque ante el equipo de Luka Modric tiene significativa importancia, ya que el “Tigre” piensa probar a los nombres indicados para el sistema que utilizará para el debut mundialista frente a Dinamarca, el 16 de junio en Saransk.

    Es decir, los que se planten ante los croatas tienen la primera opción de hacer historia, pues serían los titulares de la Blanquirroja tras casi 40 años de ausencia en los Mundiales.

    Si no hay contratiempos, Gareca alinearía con Gallese, Advíncula, Rodríguez, Ramos, Trauco, Tapia Yotún, Farfán, Cueva , Flores; y Ruidíaz. La formación 4-2-3-1 es casi un calco de la que logró la clasificación a Rusia en Lima frente a Nueva Zelanda, solo que esa vez fue Polo quien reemplazó a Yotún.

    El amistoso ante Croacia es fundamental ya que el rival se asemeja a Dimamarca. Y lo que busca técnico argentino es darle el mayor rodaje posible a los jugadores que asumirán la titularidad en el Mundial.

    Cabe recordar que tras el choque con Croacia, Perú viajará a New Jersey para enfrentar a Islandia el 27 de marzo en el Met Live Stadium.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY