0

    Daniel Peredo: "Mr. Peet" da el último adiós al reconocido periodista deportivo [VIDEO]

    El fallecimiento de Daniel Peredo ha enlutado a todo el Perú y uno de sus más entrañables amigos, Peter Arévalo hizo una pausa en el programa "Combate" para despedirse de él.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Peter Arévalo se despidió de Daniel Peredo.
    Peter Arévalo se despidió de Daniel Peredo.

    Daniel Peredo perdió la vida este lunes al mediodía aproximadamente tras sufrir un infarto cardiaco y de inmediato todos los medios hicieron un alto en su agenda para rendirle un respectivo homenaje. Uno de esos programas que se dio un tiempo para despedir al reconocido periodista deportivo fue "Combate". 

    Uno de los abanderados que cogió el micrófono para hablar sobre Peredo fue Peter Arévalo. El también narrador con la voz entre quebrada le envió un desgarrador mensaje a su colega y amigo. Del mismo modo, recordó el famoso relato del partido de la selección peruana ante Argentina en las Eliminatorias de Sudáfrica 2010.

    Y es que el popular 'Mr. Peet' sostuvo la importancia de aquel encuentro en la carrera de Peredo porque fue en aquella jornada la 'Bicolor' no tenía chances de asistir al Mundial y pese a eso él hizo que sea uno de los juegos más recordados por los hinchas peruanos.

    "Los relatores tienen una gran responsabilidad y muchas veces es hacer de lo trascendente, hacerlo trascender en el tiempo y Daniel Peredo hizo que trascienda el gol de Johan Fano en un partido sin ninguna importancia porque Perú estaba eliminado. Si la gente sigue viendo ese gol es porque él lo hizo importante", manifestó Arévalo.

    "Todos tenemos referencias importantes en nuestra niñez, en mi caso me marcó Martínez Morosini y Luis Ángel Pinasco. Yo creo que la referencia más importante, en cuanto a relatos, para los niños y jóvenes es Daniel Peredo", agregó el famoso comentarista deportivo.

    EL DATODaniel Peredo era conductor del programa 'Fútbol como Cancha' en RPP.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY