21 de Febrero del 2018 | 7:31 h

Universitario: Pedro Troglio ha decidido cuidar a sus figuras para que no se lesionen antes del clásico

Troglio  cuida al “Loco”, Benincasa, Figuera y “Negrito” para que lleguen fuertes a partidazo.

Ayer, cuando Pedro Troglio ordenó hacer fútbol en Campo Mar, preocupó no ver en cancha a Juan Vargas, Alberto Quintero, Horacio Benincasa y Arquímedes Figuera. Las alarmas se encendieron más cuando la información señaló que estuvieron en el tópico. ¿No juegan el clásico?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario castigado por tercera vez por Conmebol y por ¡20 mil dólares!

Tranquilos, aquí vamos a explicar qué sucede con los cuatro jugadores, que son titulares en el esquema de “Rulo”:

El “Loco” sufre una contractura muscular al muslo posterior derecho, pero no es nada de gravedad. Ayer hizo tratamiento de ultrasonido y se decidió que descanse. Juega sí o sí. 

¿“Negrito”? Aparentemente también anda “cargado” y se decidió bajarle las cargas de trabajos y hoy ya estaría entrenando con normalidad. No hay por qué jalarse los cabellos. 

NO TE LO PIERDAS: Universitario: Juan Manuel Vargas respondió con todo a sus detractores

Benincasa arrastra un problema muscular hace días, pero no le impedirá estar ante el “compadre”. En la misma situación anda el “Camuro”. Es decir, son cuidados y mañana, cuando se define el once titular, estarán en cancha sin problemas. Igual, el DT no se hace problemas y ayer trabajó, por si las dudas, con las variantes en el siguiente once: Fernández; Corzo, Schuler, Romero, Vásquez; Balbín, Páucar, Núñez; Siucho, Huamantica y Osorio.

LO MÁS VISTO

RESULTADOS