0

    Con el MAZO dando

    ALDO CORZO estuvo “diablo” en las prácticas y amenaza con pisar el área blanquiazul y “vacunar”. Vuelve a la cancha inspirado y pensando en la “sele”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Con el MAZO dando

    Vuelve, más recargado que nunca y con ganas de vencer al “compadre”. Aldo Corzo se metió ayer de lleno a los trabajos y Pedro Troglio lo ubicó en el once titular que ya trabaja para el clásico. ¡Arranca!

    Dicen que el “Mazo” estuvo intratable e iba a todas las divididas sin problemas, sin temores, como si no acabara de ser dado de alta por un traumatismo testicular.

    “Nuevamente con el grupo, volviendo a los entrenamientos para prepararnos para un gran partido el fin de semana. Gracias a mi familia y personas más cercanas que están conmigo en todo momento”, indicó el lateral derecho a través de su cuenta de Twitter.

    Corzo le dará mayor jerarquía a la defensa merengue y más empuje al ataque, pues tiene la garra a flor de piel para ir con todo al ataque y buscar que el cuadro crema logre el ansiado triunfo en el torneo.

    Es más, así se dieron los resultados positivos de Universitario en lo que va del año. El pueblo merengue celebra su regreso a las canchas y Corzo también porque tampoco se perderá los amistosos con la selección en marzo.•

    Tres goles lleva la “Muela” en el 2018. Anotó en la Copa y en la “Noche Crema”.

    180

    minutos

    lleva en el año. Este domingo debutará en el torneo local.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY