25 de Febrero del 2018 | 6:0 h

¡Que siga el carnaval!

UTC vs U. san martín

santos quieren amargarle la fiesta al “Gavilán” y, con Ake Loba endiablado, esperan conseguir un triunfo para mantenerse en el primer lugar del Grupo B.

en otro electrizante duelo en el Grupo B, UTC de Cajamarca recibe a la sorprendente San Martín en el Carlos A. Olivares de Guadalupe, escenario de emergencia elegido por el “Gavilán”, con la consigna de quedarse con los tres puntos.

El “Gavilán del Norte” viene herido tras una dolorosa derrota (4-0) ante Sport Rosario en Huaraz por lo que hoy ve necesario sacar a flote el partido y sumar su segunda victoria del torneo ante los “Santos”.

Además un triunfo significaría un envión anímico para enfrentar a Comerciantes Unidos y luego al Rampla Juniors de Uruguay por la Copa Sudamericana, como se recuerda el duelo de ida fue victoria para UTC por 2-0 en el Miguel Grau del Callao.

Por su parte el cuadro estudiantil viene sorprendiendo a propios y extraños. Con un plantel joven suma dos victorias y un empate en las tres primeras fechas del campeonato por lo quiere seguir demostrando que no es casualidad su gran momento.

El cuadro dirigido por Carlos Bustos tiene como objetivo robar puntos de visita para pelear el título. ¡Partidazo!.

el delantero marfileño ake loba viene de anotarle un gol a la “U”.

UTC tiene un partido menos debido a la suspensión de su cotejo ante Cristal.

Te puede interesar

RESULTADOS