0

    Se metió a la pelea

    los íntimos ahora tienen en la mira al Junior del “Mudo”. El objetivo de la clasificación pasa por ganarle de local y visita. alianza no dejará de luchar por llegar a una instancia que muchos creían imposible.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Se metió a la pelea

    Previo debut copero de Alianza ante Boca Juniors pocos, por no decir nadie, daba un céntimo por un empate, ni en las casas de apuestas por el once de Pablo Bengochea. Sin embargo, la interna blanquiazul confiaba en sacar adelante el duelo con los “xeneizes”, hasta pudieron ganarles y taparles la boca a los incrédulos.

    Después el destacado empate tras una estrategia inteligente del “Profesor” consciente de las limitaciones de su equipo, la ilusión crece en seguir en ascenso en el grupo denominado de la “muerte”, el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

    Con un punto, los blanquiazules le ponen la puntería al Junior de Barranquilla, que cayó goleado 3-0 con Palmeiras, rival a dar el batacazo el 3 de abril en Allianz Parque.

    Después tumbarse en casa al equipo del “Mudo” Rodríguez, dejarlo sin sumar puntos para seguir escalando posiciones y meterse en la pelea por el mejor segundo en la Libertadores.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY