0

    El arrepentimiento de Carlos Neyra tras 'criminal' entrada a Gerson Barreto

    Horas después de la terrible falta de Carlos Neyra en contra de Gerson Barreto, el volante del Sport Boys le pidióperdón a su gran amigo mediante un conmovedor mensaje.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La noche de ayer el Miguel Grau del Callao fue testigo de una de las peores faltas de los últimos años en el fútbol peruano. Carlos Neyra del Sport Boys le entró con demasiada vehemencia a Gerson Barreto, volante del Cantolao en el encuentro ante la 'Misilera' que terminó 1-1 por la jornada 6 del Torneo de Verano

    La 'criminal' entrada tuvo como consecuencia una fractura de tercio distal de peroné con desgarro de ligamentos que tendrá a Barreto alejado de las canchas por un lapso de dos meses, por lo que Neyra en un acto de arrepentimiento dejó escrito un sincero mensaje de perdón. 

    "Mi hermano enano mil perdón... no sabes cómo me siento enano... Diosito te va a proteger y yo sé que te vas a recuperar rápido mi hermano", publicó Neyra en sus redes sociales. Como se sabe, ambos fueron compañeros en la reserva de Universitario de Deportes y fuera de las canchas son grandes amigos.

    Previo al post Neyra, que se ganó ayer la expulsión, había comentado que incluso quedaron en intercambiar camisetas después del compromiso por el fuerte lazo amical que los une.

    Gerson Barreto de 22 años, será operado el 6 de marzo con la esperanza de que pueda volver en un máximo de dos meses.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY